Joya peruana a un paso de firmar con América de México

Sus goles lo podrían llevar a un gigante del país ‘tricolor’ antes del Mundial.

Raúl Ruidíaz es la sensación en la Liga MX. El delantero peruano interesa a América de México por sus destacas campañas con Monarcas Morelia. Tres balones de oro, goleador por dos temporadas consecutivas en las tablas de goleadores y camino a una más, son los logros más resaltantes del peruano.

 

Este último fin de semana, Ruidíaz marcó el segundo tanto con el que Morelia venció a domicilio a Necaxa por 2 a 1. El delantero incursionó por el centro del área grande del cuadro local y tras recibir una habilitación certera, apareció en el lugar indicado para inflar las redes ‘rayadas’.

 

El ex delantero de Universitario de Deportes, atraviesa por un gran momento en su carrera futbolística, luego de obtener la clasificación al Mundial Rusia 2018 con la selección peruana de fútbol al vencer a Nueva Zelanda por el repechaje.

 

Luego del triunfo, Ruidíaz manifestó: “Contento por aportar con un gol equipo. Vamos por más en la Liguilla”, en su cuenta Twitter.

 

 

 

Fotografía: Internet.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información