Florentino Pérez mete a un crack del Real Madrid en la operación De Gea (y no es Bale)

El arquero español empieza a ganar enteros para reforzar la portería

Florentino Pérez tiene claro que el Real Madrid debe reforzar la portería la próxima temporada. El presidente del conjunto blanco se lo ha marcado como una de las grandes prioridades para el siguiente verano. 

 

Aunque la opción más cercana parecía la de Kepa, ahora parece que David De Gea vuelve a entrar en escena. Y es que Florentino Pérez no está convencido de darle la portería del Real Madrid a un chico de 23 años. 

 

De Gea tiene más experiencia y sabe lo que es la presión de jugar para un grande de Europa. Florentino Pérez podría intentar de nuevo su fichaje. Sabe que el Manchester United pedirá un gran traspaso por el arquero, y por eso está dispuesto a meter a otro jugador en la operación. 

 

Se trata de Keylor Navas. Florentino es consciente de que Mourinho querrá un protero si decide dar salida a De Gea, y la opción de incorporar al costarricense no le desagrada. Faltaría convencer al tico de que aceptara jugar en Old Trafford y acordar la cifra a la que se sumaría el cancerbero. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información