¡Se juegan la vida en el Estadio Nacional!

El ganador pondrá una mano en la copa del Torneo Clausura

Universitario de Deportes y Deportivo Municipal chocarán este jueves en el Estadio Nacional. Ambos clubes se jugarán las chances de acercarse al líder Real Garcilaso, y por el contrario, quien pierda este partido pendiente por la fecha 5, le dirá adiós a la pelea por el título.

 

Cómo llegan. Deportivo Municipal desaprovechó la oportunidad de vencer a Real Garcilaso en un duelo directo que tuvieron en Villa El Salvador. Por ello, frente a los ‘cremas’ están obligados a sumar de a tres para mantenerse en la pelea por el liderato.

 

Recuperar el ritmo. Por su parte, en tienda de Ate no la pasan nada bien: hace tres partidos no pueden conseguir una victoria. La última vez que los dirigidos por Pedro Troglio sonrieron fue ante Sport Rosario, rival al que vencieron por 2 a 1.

 

Para enfrentar a ‘Muni’, Troglio volverá a contar con los cinco mundialistas que alinearon el domingo pasado: Cáceda, Rodríguez, Corzo –por Perú- y Tejada junto a Quintero –con Panamá-.

 

Se espera que las graderías del coloso de José Díaz luzcan repletas el próximo jueves desde las 8:00 p.m.

 

 

Fotografía: Internet.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información