Candidato sorpresa pretende forzar los Play Offs (Y no es ningún Club histórico)

Real Garcilaso espera tranquilo por la recta final del Torneo Clausura

Tras la fecha 12 del Torneo Clausura, todo sigue igual por la lucha del título, puesto los  involucrados en la disputa no se sacaron ventajas. Así entonces, Real Garcilaso se mantiene en la punta de la tabla de posiciones con 26 unidades.

 

El camino cusqueño hacia el final. Real Garcilaso tendrá que disputar 3 partidos de cara al término del campeonato, y dos de esos encuentros serán en casa ante Sport Huancayo y la USMP. Y antes de enfrentar a los 'santos', será visitante frente a Comerciantes Unidos de Cutervo. Los dirigidos por Marcelo Grioni esperan emular lo hecho hasta ahora en el Estadio Garcilaso del Cusco, donde sólo perdieron con Universitario.

 

Trió de aspirantes. Melgar, Universitario y Alianza Lima buscan ganar los partidos restantes y esperan una caída de ‘La Máquina Celeste’ para alcanzar el liderato. Sin embargo, no será una tarea sencilla. Aunque, tanto ‘cremas’ como ‘blanquiazules’ cuentan con un partido menos.

 

Se juegan su comodín. Alianza Lima se enfrentará a UTC en el Estadio Alejandro Villanueva este miércoles desde las 7:00 p.m. Los dirigidos por Pablo Bengoechea tendrám que  reponerse de la dolorosa derrota ante Juan Aurich, y vencer a los cajamarquinos.

 

El jueves Universitario y Municipal protagonizarán una final adelantada en el Estadio Nacional. Ambos no fueron capaces de derrotar a sus rivales la fecha pasada y, de no ganar a mitad de semana, le dirán adiós al título.

 

 

Fotografía: Prensa Alianza Lima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información