Antoine Griezmann seguirá los pasos de su amigo Carlos Vela

El ariete 'galo' confiesa que se siente feliz en el Atlético de Madrid, pero no descarta salir en un futuro

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, seguiría los pasos de su amigo Carlos Vela y terminaría su carrera en la Major League Soccer, de los Estados Unidos. Así lo confiesa el goleador 'galo' en su autobiografía que salió hoy mismo a la venta.

Antoine confiesa que en el 'Atleti' lo tiene "todo para ser feliz" y que aprende a diario de su técnico Diego Pablo Simeone. A pesar de querer estar muchos años con el cuadro de la capital, no descarta que algún día salga de la club.

En la autobiografía titulada "Detrás de una sonrisa. La vida del Principito contada por él mismo", el francés relata toda su carrera futbolística. Habla sobre sus inicios en el deporte en Macon, del Lyon, la Real Sociedad, el Atlético de Madrid y la selección de su país.

De momento, una de las cosas que tiene totalmente clara sobre el futuro de su carrera, es que terminará jugando en la MLS. Así lo hizo su ídolo David Beckham y su gran amigo Carlos Vela, además estará muy cerca del mejor basquetbol del mundo, del cual se declara como un gran fanático.

El futuro para el 'gringüito' aún es incierto, aunque de momento todo indica que estará bajo el mando de Simeone algunos años más. "n junio de 2017 prolongué mi contrato. Estoy ligado al club hasta 2022. Aunque me falten títulos, aquí lo tengo todo para ser feliz. Lo cual no quiere decir que no me vaya un día. No he tomado la decisión. Todo dependerá de varios factores", sostiene.