“Licha tiene que jugar todos los partidos"

Palabras de Sergio Vittor quien destacó la importancia del delantero en el equipo titular de Racing. Todos los detalles, en la nota

 

“Me gustó mucho el equipo. No me alejo del pensamiento de que siempre voy a tomar decisiones que sean lo mejor para el plantel, y si en la semana decidimos que Licha no va a estar, no estará”. Con esa frase, Diego Cocca puso en duda la titularidad de Lisandro López en el clásico de Avellaneda ante Independiente a raiz del buen rendimiento del equipo en la victoria ante Boca, en donde Licha no pudo estar debido a un cuadro gripal.

 

 

Pero Sergio Vittor destacó la importancia que tiene el ex Inter de Porto Alegre en el equipo y sostuvo que su presencia no puede faltar nunca en el once titular.

 

 

“Licha tiene que jugar todos los partidos. Es nuestro capitán nuestro emblema y nuestro líder dentro y fuera de la cancha. Las decisiones las toma el técnico y se aceptan de la mejor manera”, manifestó.

 

 

El Chino, no sólo bancó al delantero, sino también expresó su deseo de que Lautaro Martínez continúe vistiendo la camiseta del conjunto acádemico, teniendo en cuenta que emisarios de Borussia Dortmund fueron a ver al joven delantero el último domingo en la Bombonera: “Yo quiero que siga siempre Lautaro. Pero también entiendo la posición de él que tiene que crecer como futbolista y para eso tiene que irse. Pero esa es decisión suya. Nosotros por ahora trataremos de disfrutarlo”, dijo en conferencia de prensa.

 

 

Además, con respecto al clásico del próximo sábado en el Cilindro, Vittor aseguró que su paso por el Rojo, donde debutó en el 2008 y jugó 30 partidos, ya es cosa del pasado y anticipó que no importa como venga el clásico rival.

 

 

“Mi paso por Independiente no fue trascendental. No me interesa el partido que juega hoy. Le doy la vida a Racing que es el que me paga el sueldo. A nosotros no nos tiene que preocupar cómo estén ellos o los resultados que tengan. Pensamos en hacer un buen partido y ganarlo. Ya queremos que sea sábado”, afirmó.