Ante la baja de Benedetto, un delantero de la Liga MX podría ser convocado a la selección argentina

Uno de los mejores delanteros del futbol mexicano es candidato para sustituir al 'Pipa'

Luego de la terrible lesión que sufrió Darío Benedetto en el duelo entre Boca Juniors y Racing Club, en el campeonato argentino, las dudas entorno a su sustituto con la 'albiceleste' han comenzado a surgir. El 'Pipa' se convirtió en un futbolista importante en las convocatorias de Jorge Sampaoli y es prácticamente un hecho que no podrá llegar en condiciones óptimas al mundial.

El ex-futbolista del América sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior, una lesión que toma aproximadamente 6 meses de recuperación. El ariete argentino vivía los mejores momentos de su carrera, luego de ser campeón de goleo en su país y ser parte del equipo que clasificó a su selección al mundial.

A pesar de que Sampaoli cuenta con una gama muy importante de delanteros en las grandes ligas europeas, como Mauro Icardi, Ángel Correa, Gonzalo Higuaín, entre otros, parece que la solución podría estar en la Liga MX. Según algunos medios argentinos, el director técnico de la 'albiceleste' podría llamar al campeón de goleo del futbol mexicano, Mauro Boselli.

El 'matador' del León, ha demostrado desde su llegada al balompié 'azteca' en el 2013, que es un delantero sumamente rentable. Prueba de ello son sus tres títulos de goleo individual y sus 105 goles con el cuadro 'esmeralda'.

Con 32 años, Boselli podría recibir su quinto llamado a la selección de su país y su primero desde el 2011. Sin embargo, luce complicado que el ariete del León pueda entrar en la convocatoria para la Copa del Mundo, ya que hay mucha competencia en esa posición.