"Estamos enfocados en ganar el clásico para darle una alegría a nuestra gente"

Juan Musso reveló que el plantel de Racing está muy confiado de cara al trascendental duelo ante Independiente

 

El ánimo en Ave. Tras la victoria ante Boca en la Bombonera, Racing llega en su mejor momento en todo el semestre para enfrentar a Independiente en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

 

 

En conferencia de prensa, Juan Musso palpitó el duelo del próximo sábado ante el Rojo. “Nos dio confianza ganar el domingo. La semana previa y el partido se vive de una forma especial. Los clásicos los tenes que preparar de otra manera. Nosotros estamos enfocados y concentrados en ganar el clásico para darle una alegría a nuestra gente. Venimos desde chico jugando contra Independiente pero sabemos que cada partido es distinto”, expresó.

 

 

Por otra parte, analizó el rendimiento de la Academia en lo que va de la Superliga, que lo tiene a 12 puntos de los primeros puestos. “El equipo cambia, de local no juega como lo hace de visitante. Pero es importante tener variantes para poder enfrentar las adversidades que nos presenta el rival”, afirmó.

 

 

Además, en sintonía con Sergio Vittor, el arquero explicó la importancia que tiene Lisandro López en el plantel, quién podría no ser titular ante el Rojo. “Sabíamos que era una posibilidad que Lisandro no esté. Confiamos en quién lo puede reemplazar porque tenemos un plantel de jerarquía. Para nosotros fue una baja muy importante la de Licha, pero Triverio lo reemplazó muy bien”, comentó.