Guillermo ya tiene a los tres atacantes para ganar la Copa Libertadores

Tanto le pidieron por Tevez, que ahora lo quiere titular junto a Pavón y Cardona, y esperará por la recuperación de Benedetto

 

Las noticias en Boca se van renovando casi minuto a minuto. Desde los pedidos de Guillermo para lo que viene, como también los deseos de los dirigentes de contar con tal o cual jugador.

 

 

Lo cierto es que Guillermo Barros Schelotto no quiere que Daniel Angelici traiga a Lucas Pratto, delantero que sí es del gusto del dirigente. Sino que tanto que insisten con Carlos Tevez, el entrenador finalmente aceptará armar este tridente para arrancar con la Copa LIbertadores: Cristian Pavón, Tevez y Edwin Cardona.

 

 

Para el Mellizo, estos serían sus puntas para intentar conquistar América, dejando de lado los nombres que circularon a partir del domingo pasado, cuando se conoció la lesión de Darío Benedetto.

 

 

Desde China
Cuando Angelici se enteró de lo sucedido, estaba reunido con Carlos Tevez, intentando llegar a un acuerdo para saber quién pone los seis millones de dólares que deberán pagarle al equipo chino.

 

 

La jugada del Mellizo, al fin y al cabo, fue “bien jugada”. Tanto que lo presionaron por volver a contar con Tevez, que ahora el DT lo quiere sí o sí y para esto le presentó a la dirigencia sus planes: Pavón-Tevez-Cardona.

 

 

Con esto, Guillermo se asegura que con Wanchope estará el reemplazante de Tevez, mientras que a los pocos meses ya podrá contar, por lo menos para la etapa eliminatoria de la Copa, con Benedetto.

 

 

¿Y Bou?
En cuanto a Walter Bou, aseguran que está vendido a México, pero que esperan que en los partidos que le restan jugar pueda demostrar algo que le permita al Mellizo conservarlo dentro del plantel.

 

 

La cuestión Tevez deberá resolverse a fin de mes, plazo en el cual el club chino deberá definir si deja que Carlitos se vaya o si, después de esta fecha, desembolsa los 40 millones de dólares que le restarían cobrar al jugador.