El contrato que le ofrecerá D´Onofrio a Gallardo para que continúe

El presidente de River habló sobre el futuro del entrenador en el Millonario

Días atrás Marcelo Gallardo anunció que seguirá en River luego de fin de año, y este martes el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, aseguró que de ganar las elecciones que se celebrarán el 3 de diciembre le pedirá al Muñeco que lo acompañe hasta el final de su mandato, es decir, cuatro años más.


“Gallardo es el mejor técnico de la Argentina. No sólo quiere ganar el domingo, trabaja toda la semana pensando en un proyecto. Si soy reelecto le voy a pedir que siga los cuatro años, aunque no creo en la salida con castigo. Si se hubiera ido era una angustia muy grande, mucho más grande que haber perdido un partido”, consideró el titular de Núñez, que va por la reelección en River.


Además, en diálogo con TyC Sports, D’Onofrio brindó detalles sobre sus proyectos para el club. “Para quedarme tengo que tener una motivación, proyectos, saber qué más hay para hacer. Queremos remodelar el Monumental; me llenaría de orgullo poder empezarlo al menos. Tenemos una deuda con el fútbol infanto-juvenil, se abandonó la fábrica de jugadores, y Gallardo se va a meter de lleno en eso; sumaremos a Hernán Díaz como nexo entre las Inferiores y la Primera”, anticipó el mandamás millonario.