“Es muy posible que siga”

En San Lorenzo, Lammens bancó a Biaggio, pero no descarta otra opción

A fines de septiembre, cuando Diego Aguirre fue absorbido por una atmósfera negativa y se alejó de San Lorenzo, la dirigencia apostó a la improvisación y le dio la oportunidad a Claudio Biaggio, quien fue ganando adeptos pensando en el futuro. Es que si bien la CD en un primer momento le había propuesto dirigir hasta diciembre, el Pampa cosechó 13 unidades sobre 18 posibles y pone en aprietos a los encargados de tomar decisiones. ¿Le gana la pulseada a otros competidores de renombre?


El éxito ante San Martín, sumado a la caída inesperada de Boca, sembró mucha ilusión en el Ciclón. Tal es así que Matías Lammens, número uno en la cúpula dirigencial, dialogó con Tyc Sports y confesó que “es muy posible que siga el Pampa. Viene haciendo un buen trabajo. Le dio valor a muchos jugadores del club”, inició su relato.


De todos modos, Lammens no quiso pecar de hipócrita y aclaró que siguen vigentes las otras opciones, tales como Jorge Almirón y Eduardo Coudet.


En relación al Comandante, en Boedo acudirán a la moral y no lo contactarán hasta que finalice su aventura en la Copa Libertadores.


“Esperamos hablar con Almirón, pero no sería ético hacerlo en estos momentos, por lo que esperaremos que llegue a diciembre para sentarnos a hablar”, sentenció.


En medio de ese crecimiento en la consideración, Biaggio también levantó la voz para apoyar esa decisión de la Comisión Directiva.


“Siempre estás a prueba con los resultados. San Lorenzo es una institución muy importante y es normal que estén otros nombres en carpeta”.