El delantero paraguayo por el que Independiente quiere hacer trueque con Olimpia

El club guarní tiene en sus filas a Hernán Pellerano, quien debe volver al Rojo

En la visita de Independiente a Paraguay, los dirigentes del Rojo aprovecharon la estadía para reunirse con su pares de Olimpia y negociar la extensión del préstamo de Hernán Pellerano, que no será tenido en cuenta en el club de Avellaneda por el entrenador Ariel Holan.


En su paso por el Rojo el defensor central no cumplió con las expectativas, y con la llegada de Holan quedó marginado, al punto que debió buscar un nuevo destino, y partió un año a préstamo al club paraguayo. Teniendo en cuenta que la cesión caduca a fin de año, y que en el Rojo no desean contar con sus servicios, los directivos de la institución de Avellaneda le solicitaron a Olimpia 200.000 dólares por un nuevo préstamo de un año, y así ponerle punto final a la relación del Rojo con Pellerano, cuyo vínculo finaliza a fines de 2018. En la negociación podría ingresar el delantero de Olimpia, Walter González.


Por su parte, Pellerano se dio este martes una vuelta por la concentración de Independiente para saludar y conversar con varios de sus ex compañeros.