“Fueron 10 minutos pésimos”

Nicolás Tagliafico analizó la derrota de Independiente contra Libertad

Escribe: Redacción de Argentina
miércoles 22 noviembre 2017 03:26 CET

Independiente se vuelve de Paraguay con una dura derrota, ya que quedó obligado a conseguir un triunfo por más de un gol en la revancha si quiere meterse en la final de la Copa Sudamericana. Pero, además, el nivel mostrado en el arranque del encuentro generó mucha incertidumbre ya que entró “dormido”. “Fueron 10 minutos pésimos que nos costó el partido. Eso generó desconfianza. Cuando fue pasando el partido jugamos como sabemos. El segundo tiempo fue todo nuestro. Quedan 90 minutos. Allá tenemos que salir a jugar como el segundo tiempo”, analizó el capitán Nicolás Tagliafico, quien inmediatamente profundizó: “sacando los primeros 10 minutos, el partido fue todo nuestro. Una lástima no haber convertido”.


Ariel Holan sorprendió al iniciar el encuentro con una clara línea de cinco defensores. “La idea que tenemos es siempre la misma, pueden cambiar jugadores, pero es todo lo mismo. Es algo que ensayamos en la semana, no es nuevo”, comentó sobre esta situación el lateral.


Para finalizar sobre el encuentro contra Libertad y cómo se definirá la eliminatoria, el ex Banfield expresó que “la serie esta abierta y tenemos que mentalizarnos que para llegar a la final hay que darlo vuelta. No como sea, sino como lo venimos haciendo en toda la Copa y en cada uno de los partidos que disputamos”.


Cambia el chip
El próximo sábado, desde las 21.30 en el Cilindro, Independiente visitará a Racing en el clásico barrial por la Superliga. Sobre ese encuentro, Taglia argumentó que “creo que los clásicos son algo aparte. Ya ahora estamos pensando en el clásico. Se viene algo lindo. Es el sábado y el martes”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información