¡Vaya bronca! El último lío de Shakira y Piqué acaba a gritos (y con lágrimas)

La revista Cuore destapa una pelea de la pareja en público

Hay crisis. A pesar de los intentos de la pareja de tapar los días grises que atraviesa su relación, es una evidencia que no están viviendo los mejores momentos. La revista Cuore destapa este miércoles una dura pelea entre el futbolista y la cantante. 

 

Según el relato, los dos habían quedado para almorzar en una crepería de Barcelona. La colombiana llegó antes y esperó en la puerta del local, donde al rato apareció Piqué con sus dos hijos. El saludo entre los dos fue más que frío. 

 

Ya una vez dentro, y según explica Cuore, Shakira empezó a llorar y a discutir con su pareja, a la que recriminó que siempre llegara tarde y con malas caras. El jugador del Barça le echó en cara a la colombiana que montara un espectáculo en público y delante de sus hijos, que se quedaron mirando en silencio la escena. 

 

 

Al salir, cada uno tomó su camino y se despidieron de manera tan fría como se saludaron. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información