Tevez se acerca cada vez más a Boca

El Apache y Shangai Shenhua habrían llegado a un acuerdo verbal para su salida

 

Sí, parece que está ahí nomás... Como escondido, esperando a que se oficialice su vuelta al país; hasta que se oficialice su regreso a Boca.

 

 

Las conversaciones entre Carlos Tevez, su representante Adrián Ruocco y los directivos del Shanghai Shenhua han comenzado y según las informaciones que llegan desde tan lejos, las partes habrían llegado a un acuerdo de palabra, que habrá que refrendarlo con la cuestión legal en todas sus formas.

 

 

La rescisión de un contrato como el de Tevez, quien debería cobrar en diciembre otros 40 millones de dólares, no debe ser fácil de confeccionar, por lo tanto, en los próximos días podría generarse la desvinculación de Carlitos.

 

 

¿Y los dólares?
En esta historia hay una página en blanco que parece que nadie quiere escribir. Recordemos que para que Tevez pueda dejar el club chino, debería pagar 6 millones de dólares.

 

 

La idea de Daniel Angelici es presionar a Shanghai Shenhua, si pretende no recibir 6 millones, pero a cambio ahorrarse 40. O si a pesar de la diferencia a favor que puede hacer, insiste en la cláusula de rescisión. Y todo indica que los chinos habrían tomado el camino más lógico, en especial cuando el club ya no quiere contar con el jugador, el cual decepcionó a todos los chinos.

 

 

Por eso, entre Tevez y el club ya habrían llegado a un acuerdo de palabra, que posiblemente incluya algún tipo de deuda que el Shanghai Shenhua tenga con el Apache, por algún dinero aún no depositado en su cuenta bancaria.