Paolo Goltz reconoció su error ante Racing

El defensor de Boca aceptó que falló en el segundo gol de la Academia

 

Siempre es bueno reconocer los errores, porque negarlos es una manera de repetirlos; y Paolo Goltz -hombre de experiencia- sabe que lo mejor es aceptar cuando las cosas no salen bien: “Fueron errores. En el segundo gol me hago cargo, fue un mal cálculo. Me fui con mucha bronca; se dio el gol y hay que mejorar y tratar que no se repita”.

 

 

El defensor central explicó que el domingo pasado “no tuvimos el mejor partido, mas allá de que nos llegaron poco, fueron errores nuestros muy puntuales. Lo hablamos cuando veníamos ganando y lo hablamos ahora”.

 

 

“Fue un partido trabado, nos cortaron el ataque... Nos vienen estudiando. Los rivales saben que vamos a lastimar por los jugadores que tenemos de mitad hacia adelante y ellos cortaban con faltas”, señaló Goltz quien además sostuvo de cara a lo que viene que ante Central que “debemos ir concentrados los noventa minutos, hacer nuestro juego. Sabemos lo que va a intentar hacer Central”.

 

 

Este Boca será un Boca diferente; porque regresará Edwin Cardona, no estará Darío Benedetto reemplazado por Walter Bou, al respecto, Goltz dijo: “Hemos perdido jugadores muy importantes, pero es un plantel donde cualquiera puede entrar y hacerlo de la misma manera. No somos un plantel sólo de once jugadores, todos tenemos que estar preparados para jugar”.

 

 

Magallán
El compañero de Goltz, Lisandro Magallán, comentó que “me siento muy cómodo jugando al lado de Paolo. Transmite mucha seguridad. Aparte le transmite confianza al hincha, en una zona de riesgo como la que jugamos nosotros”.

 

 

Asimismo, sentenció que el partido con Central hay que encararlo “sin ver el contexto, como fuimos a otras canchas en este tiempo, no por este partido, sino porque trabajamos para ganar, con esa idea vamos a Rosario”.

 

 

En cuanto a lo sucedido con Benedetto, dijo: “Lo del Pipa nos duele a todos”.