“Volvería para jugar la Copa Libertadores”

Es el sueño de la Pantera Bou, que extraña a Racing

 

Antes del encuentro ante Boca, Gustavo Bou sorprendió a todos los hinchas de Racing al hablar de una posible vuelta al club. “Si pudiera, me tomaría un avión, jugaría el clásico y me volvería a México. Se extraña Racing, fueron tres años maravillosos”, dijo en la antesala del partido ante el Xeneize.

 

 

Pero este miércoles, en el programa radial Super Mitre Deportivo, la Pantera redobló la apuesta y expresó su deseo por volver a vestir los colores de la Academia para la Copa Libertadores de América del año que viene. “Si se ponen de acuerdo y existe la chance de un préstamo, me encantaría jugar en Racing la próxima Copa Libertadores. Volvería porque con el club me quedó la espina. Si se ponen de acuerdo y tengo que volver, estaría muy feliz”, manifestó.

 

 

Por otra parte, el delantero declaró que sigue los partidos del conjunto de Diego Cocca desde México. “Siempre trato de estar pendiente de lo que pasa con Racing. Me fui tranquilo porque sé que los que estaban y los que llegaron son muy buenos jugadores. Eso sí, me dolió mucho la eliminación de la Copa Sudamericana”, expresó.

 

 

En relación a la polémica de si Lisandro López tiene que ser titular, el atacante explicó la importancia que tiene Licha en el plantel. “Lisandro siempre se fastidia. Tiene un carácter fuerte para bien, su manera de ser es así y sabemos lo que quiere al club. Siempre tiene que estar porque es un goleador intratable, que puede hacer la diferencia en el área”, aseguró.

 

 

Además, habló del rendimiento de Lautaro Martínez, quién lo reemplazó en en el ataque cuando se fue a Tijuana de México. “Uno se daba cuenta que ya tenía mucho potencial. Estoy feliz por él, lo aprecio mucho porque compartimos muchísimas cosas. Espero que no se vaya de Racing y que pueda jugar la Copa Libertadores”, detalló.

 

 

Por último, Bou palpitó el duelo ante Independiente del próximo sábado. “Siempre disfruté jugar los clásicos. La semana previa siempre me generaba cosquilleo. Por suerte hice goles y me fue bien. Contra Independiente es un partido muy especial y más en el Cilindro”, afirmó.