¿Vuelve Lisandro López o el titular va a ser Enrique Triverio?

Esa es la duda de Cocca de cara al trascendental duelo ante Independiente

 

En los pasillos del Cilindro tienen la mente puesta en un solo objetivo: el duelo del próximo sábado ante Independiente, en lo que será una nueva edición del clásico de Avellaneda.

 

 

Bajo la mirada atenta del entrenador Diego Cocca, el plantel entrenó en la cancha auxiliar del Cilindro. Los jugadores hicieron trabajos físicos para luego tener una práctica de fútbol formal, en la cual paró dos equipos, pero con una mezcla entre titulares y suplentes.

 

 

Lo más destacado del entrenamiento fue que Lucas Orban, quien se encuentra recuperándose de un dolor en el tendón derecho, hizo parte de los ejercicios en el campo de juego con sus compañeros. Pese a esto, sería muy poco probable que el cuerpo técnico decida tenerlo en cuenta para el compromiso frente al Rojo, más aún considerando la buena labor de la defensa en la victoria ante Boca.

 

 

Por lo tanto, la única duda para el encuentro del próximo sábado ante Independiente sería si juega Lisandro López, quién se recuperó del cuadro febril que lo dejó afuera en la última fecha, o si sigue en el equipo Enrique Triverio, de buena labor ante el Xeneize.