En Independiente están muy enojados por los malos arbitrajes

Desde la parte roja de Avellaneda entienden que los errores cada vez son más comunes

Escribe: Redacción de Argentina
miércoles 22 noviembre 2017 23:57 CET

 

Además de la confianza de cara a la revancha, el plantel de Independiente se trajo de Paraguay mucha bronca pues, una vez más, el equipo se vio perjudicado.

 

 

Pasó con Alianza Lima, en el partido de ida de Avellaneda (planchazo de Germán Pacheco a Emmanuel Gigliotti no cobrado); prosiguió en el Libertadores de América frente a Deportes Iquique (penal mal sancionado de Tagliafico); continuó otra vez como local de Atlético Tucumán (penal para el Decano cuando el hombre que tocó el balón con la mano fue Sbuttoni); el siguiente capítulo nefasto fue en el Defensores del Chaco frente a Nacional (codazo descalificador de Caballero a Amorebieta sancionado con falta para el bando infractor) y se cerró el martes, en el mismo escenario, cuando Tacuara Cardozo acomodó el balón con la mano antes de convertir el gol que le dió el triunfo a Libertad.

 

 

La dirigencia está preocupada por algunos fallos aunque hay casos donde no se sintieron perjudicados. De hecho, un importante pope del club le dijo a Don Balón Argentina que “te favorecen y te perjudican”.

 

 

“Con Atlético Tucumán fuimos perjudicados con el penal que les dieron, y favorecidos porque lo hicieron patear de nuevo”, recalcó.
Con respecto al partido del martes con Libertad, señaló en forma contundente: “No hay que echarle la culpa al árbitro por la mano de Cardozo ya que Independiente jugó de los peores 20 minutos de la era Holan. Podía haberse echo el oso con la expulsión del 9 o la amarilla de Bareiro que no puede jugar. Y tranquilamente pudo echar a Domingo”.

 

 

Para finalizar, comentó: “Más claro que lo que pasó como le sacaron la clasificación a River con 7 arbitros y la televisión, ¿que te queda para hacer? Si con el Var no se pudo...”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información