"Hasta diciembre soy el DT de San Lorenzo y tengo que aprovecharlo al máximo"

El Pampa Biaggio tiene en claro cuál es su rol en el club aunque no desestima la chance de continuar en el cargo el año que viene

 

Claudio Biaggio está haciendo todo lo que está a su alcance para que la dirigencia de San Lorenzo lo promueva como entrenador principal, tras la salida Diego Aguirre.

 

 

A base de buenos resultados y rendimientos, el Pampa continúa encontrando el mejor funcionamiento del Ciclón, al tiempo que asegura que se preparó durante mucho tiempo para tener esta oportunidad.

 

 

“Yo tengo en claro que hasta diciembre soy el DT de San Lorenzo y tengo que aprovecharlo al máximo. No podemos estar pensando en lo que pasará el día de mañana. Lo que si puedo decir es que hace 11 años me estoy preparando para que me toque dirigir un equipo de Primera, así que disfruto a full, creciendo cada día y aprendiendo de todo lo que vivo en este club. No he hablado con mi representante de nada que tenga que ver con mi futuro, pero estoy seguro que empezó mi carrera como entrenador de Primera y eso me pone muy feliz”, aseguró en diálogo con TyC Sports.

 

 

De todos modos, con su experiencia dentro del fútbol, reconoció que es normal lo que sucede a sus espaldas y que están relacionadas a decisiones dirigenciales que involucran a su puesto: “Es común que hablen con otros entrenadores, pero tengo que estar tranquilo y abstenerme de esas cuestiones. La decisión la tomarán los dirigentes. Es un equipo grande y la danza de apellidos siempre aparece. Sólo quiero permanecer enfocado en lo que viene”, expresó.

 

 

Por último, Biaggio anticipó que ante Argentinos, rival del sábado a las 19.15, “trataremos de imponer la localía y seguir buscando nuestra identificación como equipo, algo que es difícil de conseguir con un mes de trabajo, pero a su vez, con mi cuerpo técnico lo vemos como un desafío que, hasta el momento, está siendo bien recibido por los jugadores”.