¡Este es el Arena do Grana!

Más de 4.000 fanáticos de Lanús se hicieron oír en el estadio de Gremio


Por aire o por tierra, en la impresionante caravana de autos y de 40 micros que tiñó de granate la ruta, alrededor de 4.000 hinchas de Lanús recorrieron 1.320 kilómetros hasta Porto Alegre, para acompañar al equipo en este momento histórico e inédito. 

 

 

Antes del partido, y tras varios incidentes que se produjeron cerca del Arena do Gremio, la dirigencia fijó un punto de encuentro en la ciudad y desde allí los simpatizantes viajaron todos juntos rumbos a la puerta 6 de la cancha, para evitar posibles emboscadas. 

 

 

Ubicados en una bandeja superior del Arena do Gremio, los hinchas del Grana vivieron la primera final de la Libertadores con el corazón en la boca, alentando sin parar y haciéndose escuchar, pese a los 52.000 “torcedores gaúchos” y a la adversidad del resultado en los minutos finales. Y jurándose encontrarse el próximo miércoles, en busca de la revancha. Y de la Copa...

 

 

Pantalla gigante
Mientras tanto, aquellos que no pudieron viajar hasta Brasil se quedaron en el barrio, observando el partido por pantalla gigante en las afueras del estadio de Lanús. Distanciados por los kilómetros, pero unidos por un mismo sentimiento.