"Va a ser un partido diferente"

Jorge Almirón se refirió a lo que será el partido de vuelta en cancha de Lanús

 


Tranquilo y confiado, aunque con un cierto dejo de bronca por un empate que se le escapó sobre el final. Así lució Jorge Almirón una vez consumada la ajustada derrota de Lanús.

 

 

“Nos sentimos cómodos en el primer tiempo, hicimos nuestro juego, generamos jugadas de gol y no pudimos anotar porque el arquero de ellos tuvo una gran actuación. En el segundo tiempo no tuvimos tanto la pelota ni tampoco logramos ser tan profundos. Pero el partido estaba para un 0-0. Y, si bien tampoco nos llevamos un mal resultado, el empate hubiera sido lo más justo”, analizó el DT, quien dejó un mensaje esperanzador de cara al partido de vuelta: “Hay que ganar en casa, así llegamos hasta acá. De locales somos fuertes y, eso, el rival lo sabe. La desventaja es de sólo un gol y el equipo ha tenido que hacer muchos más goles en otras series jugando en casa. Respetamos al rival, pero ya hemos demostrado cómo jugamos en nuestra cancha. El partido va a ser muy diferente a éste”.
 

 

Almirón también destacó la personalidad y la actitud con la que el Granate encaró su primera final de Copa Libertadores: “Vinimos a jugar, no a hacer tiempo. Tuvimos personalidad y generamos varias situaciones de gol, que no concretamos más por virtudes del arquero que por errores nuestros”.

 

 

Por último, se refirió al cimbronazo que significó el gol de Gremio a falta de tan poco tiempo para el final del partido: “Estábamos bien defensivamente. Habíamos llegado a un momento del partido en el que nos estábamos acomodando al resultado. Y entonces llegó la jugada del gol, que vino de un rebote y fue aislada, ya que ellos no habían generado nada ni nos estaban apretando en nuestro campo”. “Ya estamos pensando en la vuelta, es grupo está muy bien”, finalizó.