Bale recibe una oferta sorpresa para dejar el Real Madrid (y se lo piensa)

El galés tiene una nueva propuesta sobre la mesa

A Gareth Bale le siguen llegando ofertas. Al galés le han enseñado claramente la puerta de salida en el Santiago Bernabéu, y todo hace indicar que la próxima temporada no estará en el Real Madrid. 

 

Bale tiene varias propuestas sobre la mesa, y es que al contrario de lo que le pasa a Cristiano Ronaldo, no le faltan ofertas de grandes de Europa. Manchester United o Bayern de Múnich ya han mostrado su interés. 

 

El último equipo en aparecer en escena ha sido nada más y nada menos que el Arsenal. El conjunto 'gunner' quiere dar un golpe de efecto y ve en Bale la ocasión perfecta. 

 

El problema es que Bale tiene algunas dudas con el Arsenal, al ser el rival eterno del Tottenham. Pero lo cierto es que si el conjunto 'spur' no se lanza a por él, el galés no vería con malos ojos vestir la camiseta roja, ya que significaría el regreso a Londres, la ciudad en la que hasta ahora ha sido más feliz. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información