Florentino Pérez añade a un nuevo galáctico a la agenda del Real Madrid (y es un bombazo)

Nuevo objetivo del presidente para la próxima temporada

Florentino Pérez tiene claro que el próximo verano no se quedará de brazos cruzados. El presidente del Real Madrid planea dar un golpe de efecto en el mercado y fichar a varios cracks mundiales. No puede repetirse un inicio de temporada como el que se está viviendo en esta. 

 

El máximo mandatario tiene como prioridades reforzar la portería y la delantera, pero en el centro del campo también hay necesidades. Luka Modric está llegando al tramo final de su carrera, y las piernas pesan. Hay que buscar un reemplazo para el croata. 

 

El nombre que más suena es el de Dele Alli, pero Florentino tiene otro nombre en la agenda: el del francés Rabiot. 

 

El jugador de sólo 22 años está destacando esta temporada en el PSG de Neymar, Mbappé y compañía. Está siendo todo un director de orquesta en el conjunto de Emery. 

 

Demuestra una madurez y una calidad de fuera de serie. Florentino Pérez se ha fijado en él y gusta cada vez más en el Santiago Bernabéu. El jugador, por su parte, ya ha mostrado en alguna ocasión su predisposición a salir de París. Apunten su nombre. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información