¡Avísenle al Vaticano que en La Victoria hay un nuevo santo!

El equipo del pueblo tiene un santo para venerar, ‘San Leao’ Butrón acabó como figura en el partido de ayer de Alianza Lima.

Desde que empezó el campeonato, Leao Butrón no dejó de hacer milagros y el hincha aliancista le debe en gran parte el Torneo Apertura a sus espectaculares atajadas. El arquero íntimo lleva 27 partidos como titular y ayer volvió a dejar su arco invicto.

 

Eso es algo que el ‘profe’ Pablo Bengoechea reconoce en sus declaraciones: “Leao sacó dos balones dificilísimos. En realidad, no me sorprende. Es que está pasando por un gran año. Se quedó para lograr el título”.

 

Por otro lado, ‘San Leao’ se lo toma con humildad: “Lo más importante no son mis actuaciones, sino los resultados que logremos. Nos quedan tres finales, pero creo que vamos por buen camino”. Y, mentalizado en el objetivo, agregó: “La idea es ganar el Clausura y ser campeones. A eso apuntamos, pero vamos partido a partido. Y sé que el hincha juega con nosotros”, agregó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información