Duelo decisivo: ganar o despedirse del campeonato

Equipos con tradición futbolística se encuentran en el Estadio Nacional.

Deportivo Municipal y Universitario de Deportes disputarán un encuentro electrizante esta noche en el coloso de José Díaz desde las 8:00 p.m. Este es un partido pendiente por la jornada 5 del Torneo Clausura. De no sumar de a tres, ambos verán muy complicadas sus chances de hacerse con el campeonato.

 

El Local. Municipal llega a este partido con el sinsabor de no haberle podido ganar al puntero Real Garcilaso, jugando en casa y con su hinchada. Por ello, la victoria frente a Universitario es de vital importancia para los ‘Ediles’, más aún con el triunfo de Alianza Lima, quien ya subió hasta la segunda casilla. En casa, ‘Muni’ viene invicto hace siete partidos: 6 triunfos y 1 empate.

 

La última carta de los ‘cremas’. Por no haber conseguido remontar el marcador ante Sporting Cristal, la “U” tendrá que derrotar a Municipal. A los dirigidos por Pedro Troglio no le quedan más opciones para tentar el campeonato, porque de aquí en adelante, sólo restan tres fechas para la finalización del campeonato.

 

La escuadra de Ate espera mantener el invicto que han conseguido frente a ‘Muni’ desde la temporada 2016. En el presente año, se han enfrentado en tres oportunidades, con un saldo favorable para Universitario: 2 triunfos y 1 empate.

 

El árbitro de la contienda será Micke Palomino, quien estará acompañado por Abraham Loayza y Juan Venegas. ¡Se viene un partidazo!

 

 

Fotografía: Prensa Universitario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información