Triverio le saca una ventaja a Licha en la única duda que tiene Cocca

El entrenador de Racing tiene casi definida la formación para el clásico con Independiente; Diego González y Solari no entrenaron pero jugarán el sábado


En la reunión en un hotel céntrico con su colega Ariel Holan, Diego Cocca dijo no tener definida la formación de Racing para el clásico del sábado ante Independiente.

 

 

De todas maneras, todo parece estar definido, después de que comandara una práctica de fútbol en la que ratificó a Enrique Triverio entre los titulares, relegando a Lisandro López, ausente en el triunfazo frente a Boca por un cuadro febril.

 

 

El DT de la Academia quedó más satisfecho con la producción de sus dirigidos en La Bombonera y por eso podría ratificar la confianza a esos 11 que arrancarán contra el lider de la Superliga.

 

 

Bien cuidaditos
De la tarea táctica realizada en la cancha auxiliar no tomaron parte Diego González y Augusto Solari, con sobrecargas en el gemelo derecho y el isquiotibial izquierdo, respectivamente. De todas maneras, no es para preocuparse: ambos estarán entre los titulares en el derby.

 

 

Claro que en la práctica hubo que probar con once y los elegidos para suplantarlos fueron Matías Zaracho y Marcelo Meli.
De esta forma, el equipo principal que paró Cocca fue: Juan Musso; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Sergio Vittor y Alexis Soto; Matías Zaracho, Marcelo Meli, Egidio Arévalo Ríos y Andrés Ibargüen; Enrique Triverio y Lautaro Martínez.
Los suplentes formaron con: Javier García; Cristian Marcial, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen y Gabriel Díaz; Ricardo Noir, Facundo Gutiérrez, Martín Ojeda, y Brian Mansilla; Lisandro López y Maximiliano Cuadra.

 

 

El viernes es el gran día
Si bien Triverio le saca un cuerpo de ventaja a Licha, este viernes será la última práctica previa al clásico de Avellaneda y, tras ella (será por la mañana a puertas cerradas), quedará confirmada la formación.