Hasta Martín Campaña quedará al margen del clásico frente a Racing

Ariel Holan sólo piensa en la revancha con Libertad; por eso le dará descanso a su arquero y así el equipo que jugará en el Cilindro será bien alternativo

Con sólo una práctica liviana por el viaje posterior al duelo de Sudamericana en Paraguay, ya dimos cuenta de un equipo alternativo de Independiente para visitar a Racing. En la misma anticipamos la ausencia de jugadores clave como Fabricio Bustos, Maxi Meza, Torito Rodríguez, Ezequiel Barco, Nicolás Tagliafico y hasta pusimos en duda la participación de Alan Franco.

 

 

Más allá de que el sábado le espere un partido especial, Ariel Holan sólo piensa en la revancha con Libertad (debe remontar el 0-1 del Defensores del Chaco), consciente de que allí, y si las cosas salen bien en la final, el equipo estará persiguiendo nada menos que el ingreso a la Copa Libertadores 2018.

 

 

Después de una práctica más, han surgido nuevas precisiones. Que Franco, el jugador por el cual habíamos abierto el interrogante, será preservado para el martes. Aunque la gran sorpresa es que ni siquiera Martín Campaña estará en el once anti-Racing. El entrenador del Rojo quiere a toda la tropa enterita desde lo físico, pues el de Libertad es el denominado partido más importante de los últimos siete años en el club.

 

 

¿Todo listo?
Ante la decisión de cuidar a Campaña, Holan le dará la titularidad a Gonzalo Rehak, quien sólo jugó un partido en Primera (1-1 con Quilmes con Milito de DT). En tanto, se produciría el debut de Gonzalo Asís, como lateral por la derecha. Aunque recién lo definirá el viernes, el probable equipo que pondrá el entrenador del Rojo en el Cilindro será: Rehak; Asis, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta y Gastón Togni; Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo y Walter Erviti; Leandro Fernández y Lucas Albertengo.