“Estábamos haciendo un partido perfecto...”
Pepe Sand expresó su bronca por el gol sufrido sobre el final
Sin el presupuesto de los clubes más poderosos del continente, Lanús se aferra a la ilusión de ser campeón por un motivo irrefutable: su identidad. Es que el conjunto del Sur, en los últimos años, adquirió un estilo de juego innegociable que lo llevó a la final de la Copa Libertadores, algo impensado cuatro décadas atrás cuando penaba en la Primera C.
Y si bien la caída en Porto Alegre dejó mucha desazón porque se produjo en el epílogo del trámite, el plantel del Granate está entusiasmado con hacer historia en el certamen más importante de América: “La serie está abierta, ellos son un equipo duro pero nosotros también lo somos. Hicimos un buen partido en Brasil y confiamos en darlo vuelta”, señaló José Sand, de regreso a tierras argentinas.
Y agregó: “Volvimos con bronca porque estábamos haciendo un partido perfecto, pero en el segundo tiempo ellos empujaron un poco y llegaron al gol en una pelota confusa”.
A continuación, Pepe, el hombre de los milagros en Lanús, trató de brindar los argumentos por los cuales creen que la vuelta olímpica es viable. “La ilusión se basa en lo que intentamos siempre, que es tener la pelota y jugar al fútbol. En nuestra cancha atacaremos un poco más de lo que lo hicimos en Brasil”.