Vélez, de mal en peor: ahora perdió con Godoy Cruz

El Fortín sumó su cuarta derrota consecutiva y el descenso lo acecha

 

Vélez sigue en caída libre. El equipo del interino Marcelo Gómez, plagado de pibes, volvió a perder en la Superliga y sigue complicándose con el promedio. Este jueves hilvanó su cuarta derrota al hilo y además en los últimos 10 partidos (ocho por el torneo doméstico y dos por Copa Argentina) solamente le convirtió un gol a Newell’s, recibiendo 14 tantos. Quien se aprovechó del momento del Fortín fue Godoy Cruz, que con el 1-0 consiguió su primer triunfo como visitante en el certamen.

 

 

Jugaba mejor
Desde los primeros minutos, fue el dueño de casa quien buscó la iniciativa, motivo por el cual terminó demostrando que no mereció perder. A pesar de que mostró algunas desatenciones de mitad de cancha hacia adelante y que no estuvieron bien complementados Federico Andrada, Maxi Romero y Matías Vargas, los tres se las rebuscaron para generarle peligro a Burián.

 

 

El Tomba apostó a las contras, pero sólo llegó en esta etapa con remates de Luciano Abecasis y Ángel González, sumado a un cabezazo de Gastón Giménez, que se fue desviado sobre el final del primer tiempo.

 

 

Golpe duro
La segunda mitad fue igual a la primera, con la tenencia de la pelota por parte del elenco dirigido por el Negro Gómez, pero con el equipo mendocino en estado de alerta para lastimar de contra. Primero llegó con dos centros desde la izquierda, del ingresado Juan Fernando Garro, que no pudieron conectar Guillermo Fernández y Santiago García.

 

 

Respondió Vélez con un disparo cruzado de Andrada, desde la derecha, que se perdió por el segundo palo, pero la tercera fue la vencida para la visita.

 

 

Tras otra buena intervención individual de Garro, la pelota terminó esta vez en la cabeza de Victorio Ramis, que venció la resistencia de Rigamonti.

 

 

Vélez intentó lograr el empate ,pero no tuvo la contundencia necesaria para llevarse al menos un punto, que no hubiese sido lo ideal, pero que evitaría un dolor mayor al cosechado ayer por otro partido que se le escapó y que no le permite salir de perdedor.