La condición (sorprendente) de Neymar al PSG para dar calabazas a Florentino Pérez

El brasileño sólo seguirá en el conjunto parisino si esto se cumple

Neymar es muy consciente de que el Real Madrid anda detrás de él. Florentino Pérez quiere su fichaje y lo podría adelantar para el próximo verano en caso de que Cristiano Ronaldo salga del club. El brasileño no lo ve con malos ojos. 

 

De hecho, 'Ney' se ha marcado una condición por la cual seguiría en el PSG por lo menos un año más. Si el conjunto parisino no gana la Champions League, se quedará. 

 

Y es que si Neymar conquista la 'orejona' en su primer año en el club, pocos retos le quedarán por delante. Lo ha dicho en más de una ocasión. Se ha ido a París para ganar la Champions. Una vez conseguida, ya no tendría sentido continuar en una liga menor. 

 

Neymar está buscando constantemente retos, ya lo dejó claro cuando se marchó del Barcelona. Si gana la Champions ya no le quedarán más en París, y buscaría una nueva aventura. Qué mejor que empezarla en el Santiago Bernabéu. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información