"Bielsa es un nombre que seduce, ojalá podamos conversar con él"

Sergio Rapisarda, flamante presidente de Vélez, habló sobre el futuro entrenador

Una situación deportiva muy complicada es la que está atravesando Vélez, equipo que quedó muy cerca de la zona de descenso tras la última derrota por 1-0 ante Godoy Cruz.


El flamante presidente del Fortín, Sergio Rapisarda, dialogó con “Salimos Jugando” y citó nada menos que a Marcelo Bielsa, quien fue director técnico del conjunto de Liniers entre 1997 y 1998, conquistando el Torneo Clausura 98. De todas formas, el máximo dirigente del club sabe que es muy complicado que el Loco desemboque en el club para ocupar el rol de DT.


“Bielsa es un nombre que seduce, ojalá podamos conversar con él. Aunque pienso que si Bielsa dirigiera en Argentina, sería sólo en Newell’s. El estadio tiene su nombre. Lo veo difícil”, comentó, y aclaró: “Estamos evaluando otras posibilidades para director técnico. La idea es que Marcelo Gómez siga hasta fin de año”.


Cabe destacar, que Marcelo Bielsa se encuentra suspendido por Lille de Francia, club en el que cumple función de entrenador.


Por lo deportivo, el mandatario manifestó que “estamos preocupados por la situación, pero poniendo en marcha lo que planificamos”, y agregó que “la idea es potenciar este plantel, que necesita jugadores de jerarquía, y traer futbolistas que puedan lucir la camiseta al día siguiente”.


Por otra parte, el hombre que encabeza la Agrupación Cruzada Renovadora informó: “Hablaré en estos días con Leandro Desábato para ver cuál es su idea, ya que no está jugando y además se le vence el contrato”.