“Sería un honor jugar al lado de Tevez”

El volante colombiano Cardona tiene un sueño y, además, le apunta a ganar la Libertadores

Edwin Cardona volverá a la titularidad tras cumplir una fecha de suspensión, luego de haber visto la roja de manera injusta en el superclásico ante River. El colombiano se refirió a su presente y expresó sus más profundos deseos: “El sueño que todos tenemos y el mío es salir campeón en el torneo local y apuntarle a la Libertadores”.


Además, agregó: “No veo la hora de que hagan la opción de compra y quedarme acá. El Mundo Boca se siente diferente por todo lo que se vive acá, y esto no lo he vivido en ningún club. En poco tiempo, te enamoras de estos colores. Me gustaría quedarme muchísimo tiempo”.


Por otro lado, se refirió también a la chance de jugar con Carlos Tevez. “Él es fantástico de este club. Es una de las personas que más he admirado por lo que le pasó en su vida. Sería un honor jugar a su lado”, aseguró.


Por último, dijo: “En todos los clubes usé la 10 y es importante para mi usarla, pero si Tevez la quiere, no voy a pelear contra ello, se la voy a ceder sin problemas. Lo que han hecho él, Juan Román Riquelme y Diego Maradona con la 10 de Boca ha sido impresionante. Hay que tener personalidad para usarla”, cerró.