“La Copa Argentina no es un premio consuelo”
La visión de Enzo Pérez sobre lo que le queda a River en el semestre
Más allá de haber alcanzado la final de la Copa Argentina, Enzo Pérez consideró que disputar el partido decisivo del certamen federal, ante Atlético Tucumán, no es un premio consuelo para el Millonario, pues la idea del grupo era dar pelea en los tres frentes (Copa Libertadores y Superliga).
“Cuando arrancó el semestre, el primer objetivo era ganar la Copa Libertadores. No se pudo, pero siempre mantuvimos en mente los tres objetivos. Por ahí en el campeonato perdimos algunos puntos injustos, pero se dio así, y en la Copa Argentina jugamos como teníamos que jugar, pero llegar a la final no es un premio consuelo. Estamos ahí porque lo merecemos”, destacó el mediocampista ofensivo, de cara a la final con el Decano, a disputarse el sábado 9 de diciembre en Mendoza.
Si bien el ex Valencia optó por cerrar de inmediato el frustrado y doloroso capítulo de la Libertadores, en la cual River quedó eliminado en semifinales a manos de Lanús, a la vez destacó el mérito del Granate para meterse en la final de la prestigiosa competencia. “Todos estuvimos golpeados. Fue un momento complicado y duro, y no es bueno recordar todo eso. Pero hay que darle méritos a Lanús, que llegó merecidamente a la final. Nosotros tenemos que olvidarnos de ese partido, ya está. Hay que corregir los errores, lo hablamos y ya hicimos autocrítica”, comentó Pérez.