¿Se definió el Torneo Clausura o aún hay esperanzas para los gigantes?

Así va la tabla de posiciones (¡Y ojo! ¡Hay sorpresas!)

Todos al día. Tras la realización de los partidos pendientes de Alianza Lima VS. UTC y Deportivo Municipal VS. Universitario, ya no quedan encuentros pendientes. Por lo que se podrán disputar sin inconvenientes ni suspicacias las tres últimas fechas del Torneo Clausura.

 

¿Cómo les fue a los ‘compadres? Espectacular. Alianza Lima cumplió con su tarea e hizo respetar la casa frente a UTC. Los ‘íntimos’ se impusieron a los cajamarquinos por 2 a 0 en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, con lo que llegaron a los 25 puntos.

 

Por su parte, Universitario no tenía margen de error frente a Deportivo Municipal que tampoco podía caer porque se quedaban sin chances de campeonar. En el encuentro, la “U” su impuso sobre el final y se hizo dueño de una goleada por 5 a 3 sobre los ‘Ediles’. Los ‘cremas’ también marcan 25 unidades en la tabla de posiciones.

 

Real Garcilaso espera en solitario por las tres jornadas finales del campeonato en la cima: 26 puntos para los cusqueños. Se vienen 3 duelos imperdibles por la obtención del Título del Torneo Clausura. ‘La Máquina Celeste’ será local ante Sport Huancayo. Universitario será visitante ante Ayacucho FC y Alianza Lima volverá a Matute para enfrentar a Deportivo Municipal.

 

 

 

Fotografía: Prensa Universitario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información