El problema que tiene Miguel Herra de cara al duelo de Cruz Azul

El equipo azulcrema presenta un dilema de cara al duelo más importante del torneo

El América logró rescatar el empate de la cancha del Estadio Azul, luego de un juego lleno de emociones, aunque con poco nivel futbolístico. Los dirigidos por Miguel Herrera se quedaron con 10 hombres luego de la expulsión de Mateus Uribe al minuto 30 del primer tiempo y lograron mantener su portería a cero. 



Sin embargo, las 'Águilas' tuvieron una oportunidad de oro en la primera parte, luego de la expulsión del colombiano. Tras una falta del 'Cata Domínguez sobre Paul Aguilar en el área, el árbitro Jorge Isaac Rojas señaló penal para los 'azulcremas', pero Oribe Peralta falló tras una gran atajada de Jesús Corona.

Las penas máximas parecen ser la maldición de los de Coapa, ya que han fallado los últimos 4 que han cobrado, entre ellos los 3 de la serie de semifinales de Copa MX ante Monterrey y el de ayer del 'Hermoso'. En la serie de cuartos de Copa, los americanistas también fallaron 3 penales y aunque lograron avanzar sobre Querétaro, la situación comenzaba a preocupar desde entonces. 


El penal de Peralta pudo cambiaron por completo la eliminatoria para los pupilos del 'Piojo', ya que el gol de visitante les pudo dar ventaja con el gol de visitante. América y Cruz Azul decidirán todo en la cancha del Estadio Azteca, en el que pinta para ser un juego mucho más atractivo, ya que ningún equipo logró sacar ventaja del duelo de ida.