De la fiesta al Infierno...
Independiente le aguó la celebración a Racing
“Señores dejo todo, me voy a ver al Rojo, porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo”. A pesar de que la fiesta en la previa fue celeste y blanca, el que terminó festejando fue la parte roja de Avellaneda. El puñado de jugadores de Independiente que firmó planilla silenció un Cilindro que era pura fiesta y que estaba listo para vivir una verdadera jornada de jolgorio.
Antes de que los silbidos cayeran desde los costados del estadio al equipo comandado por Diego Cocca, los fuegos artificiales y los papelitos fueron los grandes protagonistas del clásico barrial. Ambos planteles salieron al mismo tiempo, pero los visitantes se distanciaron para realizar el tradicional saludo a los cuatro costados.
El hincha pasó por todos los síntimas: felicidad, tristeza, nerviosismo y terminó con lágrimas en sus ojos.
¿Lo convencerá?
Jorge Sampaoli, entrenador del Seleccionado, estuvo presente en el Cilindro observando el clásico y, particularmente, a Lautaro Martínez. El juvenil fue de lo mejor de la Academia. ¿Se habrá ganado una citación para Argentina?.
Reconocimiento
Antes del encuentro, Claudio García fue homenajeado por la Comisión Directiva de la Academia por su trayectoria como jugador en el club.