“Este grupo se merece la gloria porque está muy bien, unido”

Palabras de Leandro Fernández, el autor de la única conquista de Independiente en el clásico contra Racing

Venía peleado con la red. Muchas veces por apurarse, otras tantas por querer hacer el gol de su vida. Así dilapidó muchas chances que hoy hubieran instalado a Independiente aún más cerca de Boca. Pero en el partido donde más lo esperaba la gente, Leandro Fernández no perdonó en la única que tuvo.

 

Fue un enorme mérito a la presión que metió sobre la salida y que le permitió arrebatarle el balón a Sergio Vittor para luego avanzar unos 20 metros hasta ingresar al area por el sector izquierdo, lugar en el que sacó un zurdazo cruzado, inatajable para Musso.


Por su gol y su lucha incansable ante la defensa de Racing, el delantero fue la mejor individualidad del clásico de Avellaneda.


“Hicimos un gran partido, nos entregamos un 100 por ciento. Este grupo viene trabajando mucho y se merece la gloria porque estamos muy bien, unidos” dijo Fernández emocionado por el triunfo y la entrega del equipo.


“Escuchamos que veníamos con suplentes, pero ninguno se cree suplente. Todos nos creemos titulares. Avellaneda está feliz” recalcó antes de juntarse en el vestuario con sus compañeros para celebrar un triunfo especial.