El tapado que maneja el Barça para enero que los informes dicen que es mejor que Coutinho y Ozil

Su opción ya se tanteó en 2015.

El Barça irá al mercado invernal en busca de un jugador que marque diferencias en el centro del campo y parece que el nombre elegido no es uno de los que están copando las portadas de los medios de comunicación deportivos en los últimos meses, donde Phillipe Coutinho, Mesut Ozil o incluso Dele Alli parecen los favoritos para hacerse con un puesto en la medular azulgrana.

 

El jugador que el Barça tiene entre ceja y ceja es el centrocampista danés Christian Eriksen, quien los informes del club sitúan por encima de Phillipe Coutinho y Mesut Ozil en casi todo. De hecho, desde 2013 los números del jugador del Tottenham son mejores que los de ambos. De hecho, Eriksen desde esa fecha suma 34 goles y 44 asistencias por 33-25 de Coutinho o 24-47 de Mesut Ozil.

 

Sin embargo, los números tampoco lo son todo, la progresión también es muy tenida en cuenta y Eriksen según los informes azulgranas es el único que todavía no ha alcanzado todo su potencial. El Barça ya ha estado interesado en varias ocasiones por el danés y esta podría ser la definitiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información