El Manchester United prepara 200 millones de euros para dejar al Madrid sin un fichaje galáctico

Mourinho quiere dar un pelotazo en la Premier.

El Manchester United se está convirtiendo en un equipo muy sólido, sin embargo, según José Mourinho le está faltando bastante creatividad en los puestos del medio del campo hacia adelante, es por ello que para la temporada próxima uno de los jugadores que quiere fichar es el centrocampista inglés Dele Alli, quien parece que será el futuro de la selección inglesa en poco tiempo.

 

El crack del Tottenham es seguido por Real Madrid y Barça, aunque parecía que los blancos habían tomado ventaja tras los últimos duelos contra el equipo de Mauricio Pochettino, en los cuales ambas directivas habían estrechado lazos. Sin embargo, el Manchester United está dispuesto a romper la banca con una oferta que superaría todas las que se han puesto sobre la mesa por el inglés.

 

Hasta 200 millones de euros estaría pensando pagar el Manchester United para hacerse con el centrocampista del Tottenham, un golpe a la Premier League y que podría marcar también el futuro de la Champions League.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información