El jugador español que puede romper el mercado y ser el sustituto de Cavani en el PSG

El uruguayo no seguirá.

Edinson Cavani tiene todas las papeletas para abandonar el Paris Saint Germain a final de temporada, sobre todo si continúan tanto Neymar como el técnico Unai Emery. El delantero uruguayo todavía no sabe cuál puede ser su destino, sin embargo, parece que el conjunto francés ya estaría tanteando su posible sustituto y ante la complicación de fichar a Antoine Griezmann, un español podría ser el idóneo.

 

Álvaro Morata parece que es el jugador por el que suspira Unai Emery y quien en París creen que podría hacer una combinación perfecta con Kylian Mbappé y Neymar. El delantero español que cambió el Real Madrid por el Chelsea podría salir camino de París por una cifra superior a los 130 millones de euros, prácticamente el doble de lo que pagó el conjunto inglés por su fichaje.

 

Morata es feliz en el Chelsea, pero sabe que ir al Paris Saint Germain podría aumentar sus probabilidades de conseguir un título como la Champions League en los próximos años, algo que con el Chelsea se hace complicado por la dificultad que entraña semana a semana la Premier League.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información