El insólito pedido de Neymar a los dirigentes de PSG

El astro brasileños sorprendió a propios y extraños con una particular solicitud

Escribe: Redacción de Argentina
domingo 26 noviembre 2017 22:44 CET

 

No cabe la menor duda de que la llegada de Neymar a PSG revolucionó al fútbol francés. El brasileño llegó con la promesa de consagrar campeón de la Champions League al club de París. 

 

 

Sin quitarle la mirada a ese objetivo en particular, Neymar sabe que en menos de un año tendrá que disputar el Mundial de Rusia y así tratar de levantar su primera Copa del Mundo. Es por eso que Ney entiende que para poder cumplir ambos objetivos debe exigirse en ciertos partidos en particular. Por lo tanto, el brasileño le solicitó a la dirigencia de PSG elegir qué partidos jugar y en cuales descansar para evitar posibles lesiones.

 

 

Según explicó Duncan Castles, periodista de Yahoo! SportsNeymar quiere tener cada vez más poder en el conjunto francés y ahora habría solicitado seleccionar en qué partidos jugar y en cuáles descansar. ¿Estás de acuerdo con este pedido?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información