Con su nuevo contrato, Messi aseguró la continuidad de dos cracks del Barça

La Pulga convenció a dos pilares fundamentales de Barcelona que sigan en el club y que desestimen cualquier oferta que reciban en el próximo mercado de pases

 

Leo Messi estamó ayer su firma en su nuevo contrato con el Barça. El argentino estará ligado al conjunto azulgrana hasta 2021. La foto se ha hecho de esperar, y el '10' tenía sus motivos.

 

 

Para empezar el rosarino no quería hacer una rueda de prensa en su acto, como sí hizo Iniesta, por ejemplo, y además quería dejar encarriladas algunas operaciones que tiene penientes el club.

 

 

Messi pidió que antes de firmar le aseguraran la continuidad de Sergi Roberto y Umtiti. Tras los primeros contactos con ambos jugadores, Bartomeu le prometió que tanto el de Reus como el francés verán mejorados sus contratos.

 

 

Ambos se han convertido en piezas importantes para el equipo de Valverde, y además tienen cláusulas peligrosas. Sergi podría salir por 40 millones y Umtiti por 60. Pero ambos han jurado amor eterno al Barça y su continuidad está asegurada. Messi se ha encargado de dejarlo todo bien cerrado.