El ‘Principito’ marcó un golazo

El mediocampista mexicano anotó para evitar la derrota de su equipo.

Andrés Guardado, futbolista del Betis de España, anotó un golazo en el duelo ante el Girona, pero solo consiguió un tanto en la igualada de su equipo a dos goles en el torneo español.

 

 

El conjunto de Girona se puso arriba en el marcador y posteriormente el mediocampista mexicano hizo efectivo un cobro de tiro libre, el cual pateo de pierna izquierda y logró sortear a la barrera para finalizar en las redes del guardameta rival y con esto firmar el 1-1.

 

 

Tras finalizar el encuentro el jugador azteca fue entrevistado y dejó ver su frustración por no conseguir la victoria con los béticos.

 

 

“La verdad es que el gol no me vale mucho. Hubiera preferido marcarlo en la primera parte porque se habrían abierto los espacios. Llevamos cuatro partidos sin ganar; la afición está en su derecho de expresar lo que siente. Levantaremos esta situación”, señaló.

 

 

Para finalizar, el canterano del Atlas indicó que generaron muchas oportunidades de frente al arco, pero no las aprovecharon.

 

 

“Creo que tuvimos las mejores ocasiones para marcar. Cuando te pones por debajo en el marcador, te cuesta y más aún ante un rival tan intenso. Hay que seguir. No podemos pensar otra cosa”, sentenció.