¡A un paso de la gloria!

Alianza Lima sacó un resultado valiosísimo ante Municipal y está cerca de salir campeón luego de once años.

Alianza Lima derrotó por 1-0 a Deportivo Municipal en Matute y le arrebató el primer lugar del torneo Clausura a Real Garcilaso. Los íntimos no desaprovecharon la oportunidad que tenían de llegar a la punta luego de la derrota de Garcilaso ante de Sport Huancayo en Cusco, y con gol de Rinaldo Cruzado lograron los tres puntos que les permiten ubicarse en la cima del Clausura a falta de dos fechas para que culmine el campeonato.

 

Al finalizar el partido, los jugadores celebraron eufóricamente el triunfo, lo que refleja la importancia que tiene esta victoria para el grupo de cara al título. Recordemos que Alianza fue campeón del Apertura, y si logra campeonar el Clausura no sería necesario jugar los Play Offs.

 

Los blanquiazules tienen 2 finales más que disputar, primero ante San Martín y luego ante Comerciantes unidos; ambas en Lima. De sacar buenos resultados, se proclamarían campeones nacionales luego de once años.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información