La U no estuvo a la altura

Universitario dejó escapara una posibilidad de oro en Ayacucho y ya no depende de sí mismo para campeonar.

Universitario de Deportes no pasó del empate con Ayacucho FC y complica sus chances de coronarse campeón del torneo Clausura.

 

Los cremas lograron ponerse adelante en el marcador en dos oportunidades  gracias a los goles de Arquímides Figuera y Luis Tejada, sin embargo, en ambas se dejaron empatar rápidamente. Finalmente, la U supo reaccionar en el momento que se encontró debajo en el marcador, pero no alcanzó para traerse los tres puntos de Ayacucho.

 

Con este empate, los merengues se encuentran en la cuarta posición con 26 unidades, debajo de Alianza, Melgar y Garcilaso. A falta de dos fechas, la U deberá recibir a UTC en el monumental y visitar a Cantolao en el Miguel Grau del Callao. Al igual que su compadre (Alianza), no tendrá que salir de la capital, sin embargo, se ve obligado a ganar ambos partidos y esperar otros resultados para lograr el título del Clausura y así, forzar un Play Off.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información