Delantero peruano en los ojos del Mundo (¿será el sucesor de Paolo Guerrero?)

El mercado mexicano se disputa sus servicios, y está cerca de un grande.

Alexander Succar es una de las figuras indiscutibles de la Universidad San Martín de Porres, equipo en el que ha sabido romper las redes rivales con determinación y elegancia. Succar, procedente de Sporting Cristal, ha encontrado en el equipo de Santa Anita, continuidad y regularidad. Pumas va por él.

 

"Me ilusiona bastante emigrar a una liga tan competitiva como la mexicana, un equipo como Pumas que es muy importante. Yo desde mi país sé que Pumas es un equipo que siempre propone y me contenta saber que tienen algún interés", señaló el atacante ‘albo’ al  portal Medio Tiempo.

 

Son tres los años de consolidación que ha tenido el delantero desde su debut en la temporada 2014. El crecimiento de Succar ha sido paulatino y ya ha tenido su recompensa en este periodo: ser llamado a la selección peruana de fútbol por Ricardo Gareca. En la presente temporada lleva 15 goles en su cuenta.

 

El futuro del sucesor de Paolo Guerrero, será decidido a la par de Sporting Cristal, equipo  dueño de su carta pase. No es descabellada la opción de que el club rimence quiera devuelta a Succar para afrontar el 2018.

 

 

 

Fotografía: Internet.