A fin de año Caruso Lombardi le dirá "adiós" a Tigre

El entrenador del Matador de Victoria dirigirá los próximos dos partidos y se despedirá de su cargo

 

Lo que el domingo parecía casi un hecho, este lunes se terminó de confirmar. Ricardo Caruso Lombardi dirigirá los dos partidos que le quedan a Tigre en el año y dejará de ser el entrenador.

 

 

Los malos resultados y el disconformismo de la gente forzaron la salida, confirmada a primera hora por el presidente Ezequiel Melaraña. El DT, en tanto, dijo en TyC Sports que “este es un muy buen plantel, y más allá de los pormenores que hemos tenido, no ligamos. Se van a matar por venir a Tigre, acordate. Ibamos por buen camino, pero tratamos de darle la derecha a la gente, para estar tranquilos. Cada error que cometemos va adentro, no nos llegan y cuando nos llegan, es gol”.

 

 

La decisión se tomó justo en el Día del Hincha Tigrense, en honor al ascenso a la B Nacional que consiguió en 2004 en cancha de Platense de la mano, precisamente, de Caruso. La campaña del técnico en esta nueva etapa en el Matador no es para nada buena; este torneo, de hecho, ganó sólo un partido, marcha en los últimos puestos y bajó mucho en la tabla de los promedios, al punto de que no puede relajarse si es que no quiere sufrir al final.

 

 

Candidatos
Si bien la CD aún no habló con ningún posible sucesor, los nombres que ya suenan son varios: Omar De Felippe (ex Vélez) y Walter Otta (Morón) son los más “terrenales”, en tanto que a esta altura parecen muy lejanas las chances de Gabriel Heinze (ex Argentinos) y, mucho más aún, Diego Cocca, que este lunes se fue de Racing.