Cerutti quedó descartado para enfrentar al Decano y Belluschi llega

El Pocho no jugará frente a Atlético; el ex River, de no mediar inconvenientes, sí estará en óptimas condiciones para el duelo ante los tucumanos



Noticias poco alentadoras sobrevolaron el sábado en el Nuevo Gasómetro, en el triunfo de Argentinos, con las lesiones de Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti.

 

 

Ambos jugadores sufrieron una contractura en el aductor izquierdo. Si bien Belluschi mejoró y estaría en condiciones para jugar el jueves que viene contra Atlético Tucumán, en el Nuevo Gasómetro, por el adelanto de la 12ª fecha de la Superliga, el Pocho Cerutti se hizo los estudios pertinentes y los mismos dieron como resultado que sufrió un “edema pericicatrical”, una lesión previa en el aductor izquierdo.

 

 

De esta manera, el ex futbolista de Estudiantes se ausentará en el cruce ante el Decano, pero cabe aclarar que desde el cuerpo médico del club de Boedo buscarán que pueda recuperarse lo más pronto posible y así estar presente en el encuentro del próximo domingo frente a Tigre.

 

 

Una baja importante para el San Lorenzo que dirige el Pampa, ya que Cerutti marcó cuatro goles en el torneo, supo ser clave a la hora de asistir y venía presentando un buen nivel dentro del campo de juego.

 

 

¿Quién jugará en lugar del Pocho? Con Argentinos entró Nahuel Barrios, aunque todavía no lo confirmó Biaggio.