“He traído a todos los que me pidieron”
D’Onofrio aclaró que siempre le cumplió a Gallardo
El domingo se celebrarán las elecciones presidenciales en River, y días más tarde se inaugurará un nuevo mercado de pases de cara a la temporada 2018. Si bien el actual presidente, Rodolfo D’Onofrio, considera una falta de respeto hacia los otros candidatos (Antonio Caselli, Carlos Trillo y Leonardo Barujel) hablar de refuerzos en la antesala de un acto electoral, por otro lado no dudó en dejar bien en claro que en sus cuatro años de gestión él cumplió con todo lo que le pidió Marcelo Gallardo y el manager, Enzo Francescoli, en cada mercado.
“He traído a todos los futbolistas que me pidieron el cuerpo técnico y Francescoli. Con el fútbol yo apoyo a quienes toman la decisión”, sostuvo D’Onofrio, quien va por la reelección.
Además, en diálogo con De Una Con Niembro, el mandamás del club millonario contó que Gallardo suele ser prudente al momento de seleccionar los refuerzos, pues entiende hasta dónde puede estirarse el club económicamente. “Gallardo no te pide una locura, te cuida la billetera del club y es consciente de que no podemos traer a Messi”, aseguró.
Y pensando en el próximo año, D’Onofrio optó por no detallar los nombres de las futuras incorporaciones, respetando el acto electoral que se avecina, aunque anticipó que el entrenador millonario ya tiene en mente los puestos a reforzar.
“Sería una falta de respeto para los otros candidatos si nos pusiéramos a diagramar el equipo con una elección por delante, pero Gallardo ya tiene en su cabeza una idea de los puestos que quiere reforzar. Él estará estudiando y pensando a quién se puede traer, y seguramente está haciendo un seguimiento de jugadores”, consideró el titular millonario, que apuesta a otros 4 años de conducción.